«Estamos muy cerca de gobernar la ciudad de Málaga y nos falta ese empujón final», asegura el candidato socialista a la alcaldía de Málaga
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Dani Pérez, ha pedido un voto masivo para hacer historia el domingo. «Pido un voto masivo para el PSOE para hacer un cambio necesario, para hacer historia tras 28 años de gobierno del PP en la ciudad de Málaga», ha dicho en el barrio de Las Delicias.
De esta forma, ha aprovechado su presencia en este barrio de Carretera de Cádiz para animar a todos los votantes socialistas que siempre han confiado en el PSOE «para que vayan todos a votar, para que lleven a todos sus familiares y a todos sus amigos a votar por el PSOE». Asimismo, a los progresistas, «que saben que su voto es tan importante para cambiar y seguir avanzando hacia el progreso», les ha pedido que voten al PSOE el domingo. Y también ha pedido el voto prestado a aquellos que en las últimas elecciones votaron a Paco de la Torre y ahora quieren un cambio. «Ahora mismo hace falta un cambio para que nuestros barrios estén mejor, para que la vivienda no siga siendo un problema importante», ha afirmado.
«Hoy queremos hacer un llamamiento para ir a votar el próximo domingo, un llamamiento porque estamos muy cerca de gobernar la ciudad de Málaga y nos falta ese empujón final que tenéis que dar», ha asegurado. Pérez ha señalado que «el cambio es imparable y lo vamos a conseguir el domingo». «Vamos a conseguir esa mayoría suficiente para gobernar solitario», ha añadido.
El candidato socialista ha valorado la campaña «intensa» en la que «hemos podido contagiarnos de la ilusión y de las ganas de los malagueños y de las malagueñas por un cambio en la ciudad de Málaga».