
“Desde el Partido Socialista queremos conocer las demandas que tienen, qué problemas sufren diariamente y, posteriormente, ofrecerles soluciones reales y efectivas”. Según recalca, “los problemas más habituales que tienen estas zonas son los de habitabilidad, falta de limpieza o ausencia de efectivos policiales y creciente inseguridad, lo que nos obliga a actuar de manera inmediata”.
“La ‘Málaga olvidada’, la de los barrios, producto de más de 20 años de gobierno del Partido Popular debe ser un recuerdo del pasado. Los socialistas apostamos por transformarlos, configurándolos como una parte esencial de nuestra ciudad. A lo largo de estos años hemos trasladado sus principales quejas y hemos llevado mociones reclamando una solución a sus demandas”, expresa.
“Hace muchos años que el alcalde dejó de lado a los vecinos y vecinas de nuestras barriadas y ya hemos demostrado que podemos gobernar de manera diferente. Somos la única alternativa real al equipo de gobierno a la fuga que dirige Francisco de la Torre, en su ocaso político y completamente desbordado por los problemas que se han enquistado, como el Guadalmedina o los terrenos de Repsol.
“Este Ayuntamiento necesita aire fresco, que sus ciudadanos vean que se les escucha y que se les ofrece alternativas a un agotamiento que lleva mucho tiempo paralizando nuestra ciudad. Creemos en una Málaga moderna, avanzada y de futuro y ese cambio sólo lo puede protagonizar el Partido Socialista”, concluye el responsable socialista.