“Queremos conocer toda la información, pero sobre todo que el alcalde de Málaga, Paco de la Torre, dé la cara y explique cómo después de tanto tiempo se siguen haciendo las cosas mal”
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, asegura que el resultado de las auditorías municipales desvela la mala praxis en la gestión de las empresas municipales que el PSOE lleva años denunciando. “Sabíamos que se estaban haciendo las cosas mal, lo estábamos denunciando en todos los consejos de administración, y con esta auditoría se pone en relieve la ‘mala praxis’ a la hora de hacer las cosas por parte del Ayuntamiento de Málaga y a través de sus empresas municipales”.
“Una vez conocidos los informes de las auditorías municipales, podemos decir lo que el Partido Socialista ha denunciado durante años. Por eso, queremos conocer toda la información, pero sobre todo que el alcalde de Málaga, Paco de la Torre , dé la cara y explique cómo después de tanto tiempo se siguen haciendo las cosas mal, en los contratos menores en su adjudicación, en el exceso de los mismos, en los suministros que se contratan y sobre todo en las contrataciones que se hacían de personal de forma inadecuado”, manifiesta Pérez.
Por ello, el portavoz socialista en la Casona del Parque destaca que “esta auditoría pone en rojo a Paco de la Torre, en su gestión, en la gestión de todas sus concejales y sobre todo en la gestión de las empresas dependientes del Ayuntamiento de Málaga”, finaliza.